A lo Netflix: Youtube también tendrá contenido de pago.

El modelo de negocios instaurado por Netflix es exitoso por donde se le mire y eso ha cautivado a otros medios para hacer prácticamente lo mismo. Ahora llega el turno de Youtube de replicar dicho mercado.
El portal de vídeos estaría pronto a lanzar un servicio de suscripción  La idea es poder entregar contenido exclusivo (películas y, lo que nos interesa a nosotros, series) a un valor de casi 2 dólares  precio a inferior a 1000 pesos Chilenos. Iniciarán esta nueva manera de ver contenido con 50 canales que irán aumentando acorde al tiempo. Recordemos que Netflix al ofrecer un servicio similar cobra $3.790 Pesos Chilenos (8 dólares).
En el comienzo este plan solamente estará contemplado para los Estados Unidos pero de a poco se ira expandiendo para el resto de los países  Los grandes beneficiados serán aquellos Youtubers independientes que suben vídeos en buena calidad ya que, ademas, podrán obtener ingresos.
Un nuevo modelo de negocios se abre para la nueva televisión y es probable que Youtube, junto a Amazon, Yahoo y Hulu se convierta en un nuevo competidor para Netflix. Lo bueno para nosotros es que tendremos contenido original… nos va a faltar tiempo para ver tanta serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend