"Broadchurch" tendrá segunda temporada.

Broadchurch fue un verdadero fenómeno en el Reino Unido. Consiguió tener un rating promedio de 9 millones de espectadores y fue la serie mas vista por el canal británico ITV desde Downton Abbey. Meritos mas que suficientes para lo que inicialmente sería una miniserie pasara a ser una serie con segunda temporada.
Broadchurch es un pequeño pueblo costero de UK donde todos sus habitantes viven en tranquilidad. Inesperadamente aparece muerto en la playa Dany Latimer, el hijo de 11 años de Beth y Mark Latimer. Este asesinato desencadena una ola de especulaciones por parte de los detectives Alec Hardy (David Tennant, Doctor Who) y Ellie Miller (Olivia Colman) quienes tienen a varios sospechosos del terrible suceso.
La serie tiene ciertas reminiscencias a la conocida The Killing pero deja de lado esa oscuridad tan característica de este tipo de historias para pasar a un sentimentalismo familiar frente a la perdida de un ser querido. Lo cierto es que la serie devela quien es el asesino y cierra con candado cualquier posibilidad de seguir con la historia… pero no sabemos las reales intenciones de los guionistas en la segunda temporada. Es cosa de esperar.

[embedvideo id=»60908509″ website=»vimeo»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend