Creador de "Padre de Familia" presta su voz a "Los Simpson"

f

Archienemigos declarados son las 2 series mas populares de la cadena FOX. The Simpsons y Family Guy no se soportan (al menos eso vemos en pantalla). Uno alega que el otro es un plagio descarado de su serie y el otro alega que su serie es superior a la otra. Hemos visto esa rivalidad en pantalla donde Homero y Peter aparecen en la otra serie respectivamente siendo blanco de burlas. Pero al parecer todo ha quedado ahí.

Nos enteramos que Seth MacFarlane. Creador de Peter Griffin y compañia prestará su voz para un personaje en la popular serie de Matt Groening. La visita de MacFarlane a Springfield será para el episodio final de la 24º temporada que se emitirá el 19 de Mayo.
La trama será que Marge termina accidentalmente en un sitio web de personas casadas para solucionar sus asuntos y termina conversando con un operador llamado Ben (MacFarlane). cosa que no le cae muy bien a Homero.
«Pensamos que el personaje era perfecto para él y sería muy bueno tenerlo en nuestro programa, así que todo salió a la perfección«, dijo el productor ejecutivo de The Simpsons, Al Jean sobre MacFarlane. «Ha habido un poco de rivalidad. Los dos somos shows de humor y hacemos bromas, pero que siempre han sido amable.«
Aquí dos imágenes que ha mostrado EW sobre el capitulo:

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend