¿Cuánto han tomado y fumado en "Mad Men"?

Si hace un tiempo hablábamos de que implemento tecnologico ocuparia cada personaje de Mad Men en la actualidad. Hoy nos toca hablar de la cantidad de vicios que se consumen en la serie.
Al ser Mad Men una serie transmitida por el cable se le pueden dar ciertas licencias. Es asi que recurrentemente los podemos ver tomando un traguito o fumando como carretoneros. Y aqui viene la pregunta de oro: ¿Cuanto han tomado y fumado los personajes de la serie?
Partamos con el alcohol. En la siguiente infografía podemos ver la cantidad de trago que han consumido los personajes de la serie a lo largo de la primera temporada, ademas de un video recopilando todas las «levantadas de codo»:

[embedvideo id=»48kBgFtHs7o» website=»youtube»]

La siguiente categoría es la del tabaco. En la siguiente infografía (creada por el diseñador Efe Suárez) queda expuesta la gran cantidad de cigarrillos consumidos a lo largo de las 5 temporadas de la serie. Al igual que en el anterior también tenemos un video de cada cigarro:

[embedvideo id=»PtMfzasLbu8″ website=»youtube»]
¿Que tal?. Esas son las ventajas de la plena libertad que tienen en las señales de cable.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend