¡Gana una suscripción a Netflix por seis meses! (FINALIZADO)

CONCURSO FINALIZADO:

Ganadores:
Alvaro Bustamante
Melisa Martínez
Método de Sorteo:
– Contabilizamos los números de comentarios hasta el día Jueves 23 de Mayo. En total son 28 comentarios.
– Ingresamos a random.org y le pedimos que nos diera 2 numeros al azar del 1 al 28 que son la cantidad de comentarios registrados.
– Esos dos números al azar lo comparamos con la posición de comentario entre las 28 respuestas.
Pantallazo del resultado:
A los ganadores se les hará efectiva la suscripción a Netflix por el correo que fue indicado en su respuesta.¡Gracias por participar!. Ya vendrán nuevos concursos.

——————————————————————————————-
Queda cada vez menos para el estreno de la nueva temporada de Arrested Development. Es el 26 de Mayo cuando podremos ver, por fin, los 15 capítulos que contemplan su 4º temporada.
Para tan magno evento es que Netflix nos ha aportado suscripciones por ¡6 meses gratis! para que disfrutes de todo su catalogo de series, películas y, claro, sus series de producción propia… y sabemos que no puedes resistirte a las cosas gratis, Querubín. ¿Pero cómo lo hago?. ¿Acaso tengo que juntar tapitas de yoghurt y mandarlas por correo?. ¡No pues!. Es muchísimo mas sencillo.
Primero: visitar el sitio web: http://insertmeanywhere.biz/, En ella podrás encontrar a Tobias Fünke (David Cross) en distintas facetas donde podrás incluirlo en los escenarios más bizarros que se te ocurran. Tobias será el más feliz por ser el actor principal del video o foto del que tu lo hagas protagonizar. Como en el video de ejemplo a continuación:


Segundo: dejar un comentario en este post con tu nombre real y una dirección de correo electrónico ya que la suscripción será enviada por este medio.

El último día para concursar es el Jueves 23 de Mayo, El Viernes 24 de Mayo daremos a los ganadores. Asi que apresurate en visitar el sitio web y dejarnos tus datos… ¿o acaso 6 meses gratis de Netflix no son mas que motivantes? y que mejor obsequio para disfrutar de todos los capítulos del regreso en gloria y majestad de Arrested Development este 26 de Mayo.

¡Suerte!


Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend