"Hannibal" tendrá, a pesar de todo, segunda temporada

Pese a que la serie no pasaba por sus mejores momentos en rating. La NBC ha decidido pasar por alto esos malos datos y optó por darle a Hannibal su segunda temporada que contendrá 13 episodios.

Es elegante en la forma, está bien escrita, tiene un reparto que encaja con los personajes, personalidad en la puesta en escena y una elevada capacidad de sugestión. Pero a pesar de todo, la audiencia no le ha acompañado (ronda los 2,6 millones de espectadores). Menos aún con la no emisión de su 4º capitulo que, bajo el contexto de los atentados en la ciudad de Boston, decidió no emitirlo en pantalla sino que de manera online a traves de su sitio web. Sumado a que una filial de NBC en Utah dejó de emitir la serie por ser «muy violenta» y, seguimos sumando, la NBC no hizo comentario alguno sobre la serie en sus Upfronts de este año. Todo hacia suponer que la serie no tendria continuacion en la cadena.
Hannibal es una serie para ser emitida en el cable por su contenido. Pero todo seguirá igual: En la NBC, con segunda temporada asegurada que, probablemente, se emitirá los primeros meses del próximo año.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend