James Gandolfini nuevamente protagoniza serie en HBO

Aunque The Sopranos esté mas que finalizada no es motivo para que James Gandolfini no vuelva a interpretar un papel en HBO. La cosa es que volveremos a ver al actor que le dio vida a Tony Soprano nuevamente en el Home Box Office… mas conocido como HBO.
 
Criminal Justice será la serie que protagonizará Gandolfini. Se trata de una idea original Britanica que HBO adaptará en forma de mini-serie de 7 capítulos  En ella vemos a un abogado (Gandolfini) que busca posibles demandas en un hospital. En su búsqueda, el personaje se encuentra con Naz (Rizwan Ahmed), un estadounidense nacido en Pakistán sin ningún recuerdo de su crimen acusado de matar a puñaladas a una mujer joven que había conocido.
La mini-serie será una producción de BBC Worldwide y Peter Moffat, creador de la versión original británica  Aun no hay fecha de estreno para la serie. Pero siempre es un agradado volver a ver a este prestigiado actor volver a la televisión  Ya que desde The Sopranos que Gandolfini no interpretaba roles en una serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend