Kevin Spacey se auto-parodia con "House of Nerds"

Muchos podrían pensar que después de House Of Cards la Casa Blanca no quisiera relacionarse mucho con el esquema político que represeta la serie… pero estan equivocados. Una parodia hilarante del drama político se mostró durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. En ella se pudo ver a Kevin Spacey nuevamente en el rol de Frank Underwood, un politico bastante corrupto que recurre a practicas poco ortodoxas para lograr escalar en el mundo político.

En el video podemos ver varios cameos. entre ellos al senador John McCain (Ex candidato presidencial y hoy republicano por Arizona), la Casa Blanca, Jay Carney, y al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

Mientras que el título es un poco engañoso (¿son los políticos realmente nerds?), La parodia funciona gracias a una excelente escritura que no tiene miedo de burlarse de la controversia política.
VIDEO

[embedvideo id=»m1JMQAoAxtI» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend