No habrá serie de "Zombieland" y su creador culpa a los fans.

Amazon ya ha tomado la primera decisión sobre el futuro de las series que presentó hace unas semanas: Zombieland está eliminada. Luego de que se estrenaran 14 pilotos realizador por el gigante del comercio electrónico la primera damnificada ha sido esta serie basada en la película del mismo nombre.

La serie logró un primer episodio de dudosa calidad respecto a la película  Ademas de reemplazar a los actores originales por otros desconocidos y done su calidad actoral dejaba mucho que desear. Pero la cosa no queda ahí  La idea es que las series producidas por Amazon conseguirían temporada completa dependiendo del visionado y comentarios que expresarian los espectadores de los episodios pilotos. Al parece los comentarios hacia Zombieland fueron bastante nefastos diciendo que los zombies eran «lo que sobró de The Walking Dead» y que los actores no daban el ancho.

Lo dicho anteriormente causo el enojo del creador de la serie, Rhett Reese. Quien despotricó con todo en su twitter contra los fans que criticaron y compararon la serie con la película:

 


«Nuestra serie de Zombieland no se avanza en Amazon. Triste para todos los involucrados … Nunca entenderé el odio vehemente que el piloto recibió de los fanáticos de Zombieland. Ustedes odiaban su existencia … En fin, hicimos nuestro mejor esfuerzo, y estamos muy orgullosos de nuestro equipo» Expresó con enojo el creador de la serie.

En todo caso, el sistema de Amazon ha demostrado su validez en la primera prueba. Un proyecto estilo Zombieland es el típico que obtiene el aprobado de cualquier canal sólo por el hecho de llevar el nombre de una película conocida, pero los espectadores han decidido que el piloto no estaba a la altura.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend