Novedades sobre la nueva temporada de "Homeland"

Quedan bastantes meses para que volvamos a disfrutar de la nueva temporada de la exitosa serie Homeland. Es el 29 de Septiembre cuando podremos volver a ver que sucedio con Carrie y Saul después de la tremenda explosion de la cual Brody, supuestamente, es el autor.

Ahora nos enteramos de un par de cositas sobre la nueva temporada. mayoritariamente relacionadas al elenco y parte de la historia:
  • Los actores Diego Klattenhoff y David Marciano, quienes interpretan a Mike Faber y a Virgil respectivamente, no serán regulares en la serie. Tampoco volverán David Harewood (David Estes), Jamey Sheridan (vicepresidente William Wlden) y Navid Negahban (Abu Nazir) por motivos mas que obvios.
  • Carrie es la protagonista principal de la tercera temporada Será el centro de atencion y, a diferencia de años anteriores, su principal objetivo no será Brody aunque si se esmerará en limpiar su nombre. 
  • El primer capitulo de la tercera temporada se titulará Tin Man is Down.
  • Saul será el nuevo jefe de la CIA ya que era el segundo en la central de inteligencia norteamericana.
  • Brody, por su condición de «fugitivo» tampoco aparecerá en todos los episodios. pese a que ahora lleve el titulo del «Terrorista mas buscado del mundo» impuesto por la CIA.
Ya lo mencionábamos  Aun faltan bastantes meses para ver el primer episodio de la tercera temporada. Pero como buenos seguidores de la serie queremos que la tercera temporada sea tan buena como las dos anteriores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend