¿Otra adaptación de una novela Stephen King para televisión?

Esta nueva adaptación estaría a cargo de J.J. Abrams, su compañía productora Bad Robot y Warner Bros. Television tendrían la intención de adquirir los derechos del bestseller para colocar en marcha el proyecto dentro de poco, que sería una serie o miniserie.

La novela de la que hablamos es 22/11/63, que sigue a Jake, un profesor de inglés recién divorciado que se topa con un portal del tiempo que le lleva al 9 de septiembre de 1958. Después de descubrir que puede cambiar la historia, tiene la alocada idea de viajar atrás en el tiempo y prevenir el asesinato de John F. Kennedy que ocurrió el 22 de noviembre de 1963 (título de la novela).
La idea de adaptar esta novela no parece tan alocada, lo que si le encuentro algo de similitud con Alcatraz uno de los fracasos de Abrams del ultimo tiempo, lo de viajar en el tiempo es similar. Es de esperar que esta adaptación sea otro éxito para J.J. Abrams y se confirme definitivamente fecha de estreno, actores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend