Sony oficializa la realización del "Breaking Bad" Hispano

Lo que parecía ser una broma por parte de internet se ha terminado convirtiendo en realidad: Sony ha oficializado la realización de la version hispana de la exitosa serie de AMC Breaking Bad.
Según el sitio ScreenCrush, La serie original llegará a su fin este año. Comenzando sus últimos 8 episodios el dia 11 de Agosto. Pero sus creadores y la productora Sony no quieren dejar ir tan fácilmente a su serie regalona. Es por eso que Univision ha confirmado que reversionará la serie. cuyo titulo es Metástasis. El elenco sera asi: Diego Trujillo hará el papel de Walter Blanco (Si, Blanco) mientras que Roberto Urbina interpretará a Jose Miguel Rosas, el Jesse Pinkman Güey. Sandra Reyes será Cielo (Skyler White) y Julián Arango como Henry Navarro (Hank).
«A los críticos y el público les encanta Breaking Bad y su original forma de mostrar el negocio de tráfico de drogas«, dijo Angélica Guerra, Vicepresidente senior de Sony y directora general de la producción.»Es una historia muy relevante para todos los públicos, producidos con los más altos estándares, en lugares espectaculares con los mejores talentos de la región.«
Aun no sabemos si la serie se estrenará en 2013 o 2014… Pero que les parece. ¿Les tinca esta adaptación latinoamericana de la serie?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend