¿Y qué fue de … Clark Kent (Smallville)?

Tras dos años del término de Smallville, Tom Welling actor conocido por interpretar en la serie al joven Superman durante 10 temporadas hasta el año 2011, también destacan en su carrera participaciones en películas como Más Barato Por Docena y su posterior secuela.

Posterior al término de Smallville en dónde participó en su última temporada estando más allá del rol de actor paso a dirigir algunos episodios, en el año 2010 Tom decide estrenarse como productor ejecutivo en la serie Hellcats para la cadena The Cw, protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale. La cual se estreno con mucho auge de éxito, pero al final de cuentas fue cancelada luego de concluir su primera temporada en 2011 debido al bajo rating siendo esta su primera incursión y fracaso en la pantalla chica.

Últimamente se ha confirmado su participación en dos producciones cinematográficas, una de ellas Parkland drama dirigido por Paul Landesman que narra los eventos que ocurrieron en el Hospital memorial de Parkland, después del asesinato de John F. Kennedy. La película es producida por Tom Hanks y Bill Paxton. Tom Welling interpretara a Roy Kellerman un agente del servicio secreto. La otra es la comedia deportiva Draft Day, dirigida por Ivan Reitman. En la que trabajará junto a Kevin Costner, Jennifer Garner, Ellen Burstyn o Frank Langella entre otros.

Ahora habrá que esperar si se decide a volver a la pantalla chica luego de esta nueva incursión en el mundo cinematográfico, y deja de lado el papel de Clark Kent para ser conocido mas allá de esta interpretación aunque se ve difícil por fue un papel que hizo por 10 años, el tiempo pesa en las personas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend