lost

¿Y qué fue de … Los Protagonistas De Lost? (Parte 1)

A 3 años del términode esta serie, que contó con 121 episodios, un 23 de mayo del 2010 con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países. El hecho de que Lost no necesite mayor presentación tanto para los seguidores y fanáticos de series es el mejor indicador del éxito comercial que tuvo a nivel mundial, ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Hoy nos dedicamos a analizar que paso con la carrera de los protagonistas de Lost, tras salir de pantalla, comenzando con el trío amoroso de Jack, Kate y Sawyer.

Matthew Fox: terminada su participación en la serie el actor que interpretaba Jack Shepard. Ha aparecido poco y nada en pantalla, según datos de Imdb, el 2012 participo en dos películas Emperor y Alex Cross, 2013 destaca la participación en la película World War Z con Brad Pitt como protagonista. El actor trata de construir su futuro en el cine y dejar atrás sus años de éxito de masas en la serie Lost.

Evangeline Lilly: interpretando a Kate Austen encanto a muchos, luego de Lost ha sorteado bastante éxito en el mundo cinematográfico confirmando su participación en las siguientes partes del El Hobbit el año 2013 y 2014, además de haber formado parte en el 2011 de Gigantes de Acero junto a Hugh Jackman.
Josh Holloway: con una agenda un poco más movida que los anteriores destacan sus participaciones en películas como Misión imposible: Protocolo Fantasma (2011), ha confirmado también Paranoia, Ten y La Batalla del Año en el 2013-14. También participó en el piloto de la serie de acción Intelligencepara la cadena Sci-Fi.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend