A los 51 años fallece James Gandolfini. Protagonista de la serie "The Sopranos"

Una noticia lamentable es la que nos toca comunicar en esta oportunidad. El protagonista de la aclamada serie The Sopranos, James Gandolfini, Ha fallecido repentinamente a la edad de 51 años. Según informan varios medio de comunicación, entre ellos Deadline, TMZ y THR.

Producto de un infarto se ha producido el deceso de el actor que obtuvo fama mundial al interpretar al mafioso Tony Soprano en la aclamada serie The Sopranos con los cuales se adjudicó 3 premios Emmy. Hace unos días informábamos que Gandolfini se encontraba en plena preparacion de la miniserie Criminal Justice donde volvería a encarnar un papel en el canal que le dio la fama. HBO.

Gandolfini se encontraba en Italia donde participaba del Taormina Film Festival en Sicilia.

El ex CEO de HBO que dio luz verde a la serie The Sopranos ha manifestado estar «»absolutamente sorprendido. Esta es una tremenda pérdida »

HBO emite el siguiente comunicado: «Estamos todos en estado de shock y sentimos tristeza inconmensurable por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante de una persona amable y cariñosa que trataba a todos sin importar su título o cargo con igual respeto. Le tocó a muchos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este tiempo terrible. Una gran perdida para todos nosotros«.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend