the walking dead

Andrew Lincoln (Rick) no ve "The Walking Dead"

Andrew Lincoln, mejor conocido como el agresivo (y cada vez más loco) comisario Rick Grimes en The Walking Dead ha comentado algo que, ciertamente, puede parecernos una sopresa pero que con su explicación nos queda más clara su visión.
En una entrevista concedida al medio TVLine, Lincoln declaró que nunca ha visto la serie, Asi no mas.
Incluso no vio el capitulo donde su esposa Lori muere, ese momento que hace cambiar por completo al personaje. Su explicación es que «No necesito ver la serie, ya estuve ahí«. Y no deja de tener razon. Ya sabe lo que pasará en los capítulos.
Ademas en la entrevista califico a la serie como «Un drama familiar con zombies» (?). En su opinión, no es una serie que pueda ser catalogada dentro del género de los zombies pues va más allá, «es una serie de drama pero con zombies.«
Quedan aún varios meses para la cuarta temporada. Dentro de los próximos meses nos iremos enterando de lo que le ocurrirá a Rick y su séquito
(La franja gris es un spoiler, para saber lo que dice selecciona el texto con el mouse)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend