Así se vería la serie "Girls" si llega a la temporada 38

Si hay algo que se le puede rescatar a los estadounidenses es la capacidad de reirse de si mismos. Late shows y programas satíricos son especialistas en esto… y también internet. Como lo muestra el siguiente video de como se vería la serie de HBO Girls si llegara a cumplir 38 temporadas al aire.
Hannah, interpretada por la actriz de SNL Laraine Newman, está destruida, viviendo con Marnie y buscando algo que escribir. «¿Soy demasiado vieja para llevar enterito, comer langosta y conectar compulsivamente con algun chico al azar?» se pregunta.En el video vemos que poco ha cambiado en las últimas cuatro décadas. Marnie sigue suspirando por Charlie, Jessa parece completamente imperturbable ante todo (incluidos sus graves problemas de salud) y Shoshanna está obsesionado con los más pequeños detalles de su nueva relación.

La mismísima creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham ha dicho en su twitter que «Me temo que esto podría ser mejor que nuestro show»

Los dejamos con el video:

[embedvideo id=»iNCnu66tybY» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend