Charlie Sheen lo hace de nuevo: Despide a la "terapeuta" de su serie

Al parecer Charlie Sheen es incorregible. Luego de mandar a la punta del cerro a sus jefes de Two And a Half Men, Vanagloriarse por estar drogado y con prostitutas y, ademas, de estrenar una serie de dudosa calidad. Hoy hace noticia por otra controversia.
Selma Blair, Que en la serie Anger Management (Donde Sheen es protagonista) interpreta a Kate Wales. La terapeuta del personaje de Sheen y uno de los personajes principales de la serie. Fue despedida por el propio Sheen. ¿El motivo? Saquen el tejido: Blair se había quejado con la producción de que Sheen llegaba tarde a las grabaciones y que ademas trataba mal a sus compañeros de trabajo. Sheen se entera de esta queja y, como cual niño, dice «ella o yo» dejando la opción de abandonar la serie (que tiene 90 capítulos seguros) si es que no despedían a la actriz. Obviamente se cortó por lo mas delgado y fue Blair quien terminó desvinculada de la serie.
Las últimas informaciones cuentan que Blair fue informada de su despido a través de un mensaje de texto (SMS) y que en él Sheen empleaba un lenguaje muy ofensivo y abusivo. Además, parece ser que Blair no ha sido la única actriz en protestar por la actitud de Sheen en el plató, pero sí es la que tenía un papel más importante en la ficción, por tanto sus quejas tienen más peso.
Lo cierto es que el personaje de Blair será ocupado por otra mujer que llegará a llenar el vacío dejado por la actriz. Otra pataleta más de Sheen.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend