"Defiance", una apuesta de SyFy

Si de series apocalípticas hablamos hoy en día, podemos decir que abundan, (Revolution, The Walking Dead, Falling Skies, entre otras) y que su calidad deja mucho que desear en algunos casos, más que por capítulos flojos de vez en cuando o simplemente caen en clichés típicos para rellenar, no son series que sucedan eventos inesperados más que para los finales de temporada.

Sabiendo esto, y sin mayor preámbulo me adentre en la búsqueda de algo nuevo que ver de la pantalla chica norteamericana y fue cuando me encontré con Defiance, serie de la cadena Syfy sus críticas no eran las mejores pero tenía que verlo con mis propios ojos y me pareció decente y prometedora al ver los primeros capítulos, con un Piloto de calidad.

En pocas palabras podemos decir que trata acerca de la vida en la Tierra luego de una invasión de aliens, junto con ello hay muchas razas de estos que ahora conviven mutuamente en el planeta encontrando en Defiance una ciudad situada en lo que eran las ruinas de una ciudad norteamericana específicamente St. Luis. La serie se enfoca en un veterano de guerra por así decirlo, especie de héroe, que junto a su hija alienígena adoptada se enfrentan a esta nueva ciudad, encontrando en ella una oportunidad.

Siento que si a esta serie se le da una oportunidad puede ser un gran aporte al género de ciencia ficción ya que cuenta con una gran puesta visual, aparte leí por ahí que se apuesta por también incluir un juego que va de la mano de la serie.

Aquí va un video (en inglés) de lo que trata esto de juntar una serie y un juego online:

[embedvideo id=»Ed7j3_xHxBw» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend