El regreso definitivo de "Michael J. Fox" a la TV

Como ya comentamos a principio de año el recordado actor Michael J. Fox (Volver Al Futuro) vuelve a la televisión norteamericana de la mano de NBC con The Michael J. Fox Show.

El show cuenta la historia de Mike, interpretado por Michael, quien es un ex reportero de noticias de Nueva York que vuelve a trabajar después de darse un tiempo para cuidarse tras ser diagnosticado de Parkinson (enfermedad que padece el actor en la vida real), la serie se centra en como Mike, se enfrenta a su enfermedad, el hecho de volver al trabajo y además como se las arregla para encontrar tiempo para compartir con su esposa Annie quien es llevada a la pantalla por Betsy Brandt (Breaking Bad) y sus hijos, lo que crea el ambiente perfecto para que sea una gran comedia familiar.

Con fecha de estreno confirmada para el próximo 26 de Septiembre podemos decir que esta comedia que contará con 22 episodios, algo que puede cambiar dependiendo del éxito que tenga, es una de las grandes apuestas de la cadena para la segunda parte del año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend