"Graceland" el nuevo drama policial de USA Network

Del creador de White Collar, Jeff Eastin tenemos esta serie que cuenta como un grupo de agentes de diferentes agencias FBI, DEA y Aduanas conviven en una casa secreta encubiertos ubicada al sur de California.

Comienza la serie con un novato del FBI Mike Warren que hace de protagonista, interpretado por Aaron Tveit a quien podemos ver en Gossip Girl y Ugly Betty, este llega a la casa para ser entrenado por Paul Briggs llevado a la pantalla por Daniel Sunjata conocido por participar en Rescue Me. Lo que no saben los que viven en la casa y el mismo Briggs es que Mike fue mandado por el alto mando del FBI para investigarlo.

Graceland aparece con la misión de ser un aporte a la parrilla programática de USA Network y más que nada es una serie policiaca, en la que se da una especial importancia a la situación personal de los protagonistas. Así, a lo largo de los capítulos podemos ver las ventajas y los inconvenientes de compartir una vivienda y la manera en la que los agentes se integran en la vida cotidiana de su nuevo lugar de residencia.
Se podría decir que es una serie de poco peso dramático, su enfoque por lo menos al observar el piloto va más por el lado de los policías, algo de intriga, pero sobre todo humor doméstico y surf. Muy diferente a series del género con gran éxito como lo son Homeland o NCIS.

[embedvideo id=»LkNQGroEozo» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend