"Orange Is The New Black" es renovada antes de su estreno

Netflix ha decidido apostar fuerte por sus producciones originales. La próxima en estrenarse es Orange is the new black. creada por la misma responsable de la serie Weed, se estrena el próximo 11 de Julio por la plataforma de video streaming.
La buena nueva es comunicada hoy. Donde se ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada… así es, Aún no se ha estrenado y ya tiene asegurada su segunda entrega para el año 2014. Según el portal Deadline la segunda temporada tambien contendrá 13 episodios y serán emitidos todos al mismo tiempo (como acostumbra hacer Netflix)
La historia está centrada en Piper Chapman (Taylor Schilling) y su relación de 10 años con la traficante Alex (Laura Prepon), que acaba con una sentencia de prisión de un año en una carcel federal.
Para pagar por lo que hizo, Piper tiene que abandonar su bonita vida en Nueva York y a su novio Larry (Jason Biggs) por un uniforme naranja y una prisión. La protagonista se verá forzada a cuestionarse todo lo que piensa y a forjar alianzas inusitadas con un grupo de excéntricas detenidas que no conocen limites.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend