Primera promo de la temporada final de "Skins"

Ha pasado más de un año desde que la tercera y última generación de Skins dijera adios para siempre. Pensábamos que la serie llegaba a su fin definitivo. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que la serie tendría un final como se merece con capítulos especiales.
Estos episodios se centrarán en los tres personajes que vemos en la imagen de arriba. Cassie, Effy y Cook serán los protagonistas de Skins Pure, Skins Fire y Skins Rise respectivamente. Estos 3 especiales tendrán 2 episodios cada uno. por ende. el final de la serie tendrá 6 episodios correspondiente a la séptima temporada.Los personajes seleccionados corresponden a la primera y segunda generación de la serie. La tercera quedó descartada por tener menos impacto.Ya se han filtrado los nombre de algunos de los integrantes que vuelven a interpretar sus antiguos roles. Tales como Lily Loveless (Naomi) y Kathryn Prescott (Emily), entre otros.

A la seguidilla de imágenes que se han estado publicando. Hoy se suma lo que más nos importa: un video para comenzar a prepararnos al estreno de la nueva temporada que contempla su inicio el mes de Julio a una fecha aún por determinar. Dato: la cancion del trailer es «The Deserters» de Rachel Zeffira. Disfruten:

[embedvideo id=»mdqRXfJjOoQ» website=»youtube»]

Bonus Track: El Making Of del Trailer con entrevistas a los actores.

[embedvideo id=»QBYP4AThUh8″ website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend