Showtime busca reemplazante de "Dexter", podría ser "Ray Donovan"

Showtime desde el éxito de series como Dexter, Homeland y Nurse Jackie ha destacado por la originalidad de las series en las que pone sus fichas y observando por aquí y por allá me encontré con la serie Ray Donovan pronto a estrenar este 30 de Junio.


La serie es un drama creado por Ann Biderman (Southland), cuenta con 12 episodios confirmados, y llega con la difícil tarea de ser la sucesora de Dexter, su estreno coincide con el primer capítulo de la temporada final de esta.

Este drama gira en torno a Ray Donovan con la actuación de Liev Schreiber (Salt,  X-Men Origins: Wolverine, Scream), quien es un especialista en solucionar cualquier tipo de problema de los ricos y famosos, se sitúa en la ciudad de Los Ángeles. La cuestión viene cuando le toca resolver los suyos problemas familiares, que desencadenan más concretamente con la llegada de su padre Mickey interpretado por el veterano actor Jon Voight (Cowboy de medianoche) , a quien encarceló 20 años atrás, es inesperadamente puesto en libertad.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend