"The Simpsons" tendrá su propio parque de diversiones. [Nuevos videos]

Para nadie es un misterio lo popular que es la serie The Simpsons. Su nivel de popularidad es a nivel mundial y lleva más de 20 años en pantalla. Es por eso que el parque temático de Universal Studios en Orlando ha dado a conocer lo que será una replica de la ciudad de Springfield como su próxima atracción.

Se podrá pasear por los lugares más emblemáticos de Springfield: el bar de Moe, el almacén de Apu, el Krusty Burger, o beber la famosa cerveza Duff. También tendrá juegos como el «Simpsons Ride». un simulador virtual que se inauguró el 2008 pero en esta «cuidad» será el centro de atracción. Esta replica de la ciudad natal de The Simpsons aún no tiene fecha confirmada de apertura.

Cabe destacar que la próxima temporada podría ser la ultima de la serie. Eso debido a las negociaciones hechas en el año 2011. Pero todo depende del animo de los creadores y del canal.

 

[embedvideo id=»dxPN-XB2IjY» website=»youtube»]

[embedvideo id=»R9nkGnLFEQ4″ website=»youtube»]

[embedvideo id=»1DPfAwz0OpY» website=»youtube»]

[embedvideo id=»DG6pHwMcWEs» website=»youtube»]

 

 

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend