Trailer de la nueva serie original de Netflix "Orange is The New Black"

Netflix va encaminado a ser una real competencia en el mundo seriefilo. a Lilyhammer, House of Cards, Hemlock Grove y Arrested Development se adhiere la nueva Dramedy (Drama y Comedia) de producción original Orange is The New Black.

Creada por Jenji Kohan, la misma responsable de la serie Weed, nos sitúa en una cárcel de mujeres donde Piper Chapman (Taylor Schilling) es incriminada por su antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon, That 70s Show). Piper termina siendo juzgada y encarcelada por un año. Es por esto que Piper debe cambiar su acomodada vida en New York con su novio Larry (Jason Biggs, American Pie) y formar alianzas con internas en la cárcel quienes la harán replantearse cosas en su vida.

La serie ya tiene fecha de estreno, Será el 11 de Julio cuando tendremos disponibles todos los capítulos de la temporada. Cosa que Netflix ya nos tiene acostumbrados con sus estrenos. Y, como lo ha hecho con todos sus estrenos, también estará disponible en todos los países donde esté disponible el servicio, es decir, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.

Aqui les dejamos el trailer publicado hoy sobre la serie:
[embedvideo id=»QoJB6QbZjyI» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend