TVN estrena su nueva serie "Bim Bam Bum"

Desde hace tiempo se venia comentando que TVN emitiría la serie ganadora del CNTV con el fondo concursable mas grande que se entrega. Más de 500 millones de pesos hacen de Bim Bam Bum una de las grandes producciones que se hayan hecho en nuestro país. Ahora hemos comenzado a ver la promoción de la serie.

Bim Bam Bum transcurre en los años 50 donde se investiga el asesinato de una vedette. Poco antes de morir llega su hermana menor, Laura. quien seguirá la investigación por su cuenta, Así descubre una conspiración criminal que involucra a políticos, policías y millones de dólares. Laura también ingresa al espectáculo revisteril donde las luces y el show encandilarán su vida.
Por TVN ha comenzado a rotar un spot con la canción principal de la serie, que tiene fecha de estreno este Miercoles 12 de Junio. Los dejamos con el trailer de la serie:
 
[embedvideo id=»_UPdoGNZj1o» website=»youtube»]

Américo y Francisca Valenzuela interpretan el tema principal de la serie:

[embedvideo id=»1IDPCqGjQOY» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend