"Cumbia Ninja", música vs delincuencia

Desde el próximo 5 de septiembre a las 22:00 horas, los espectadores de FOX podrán conocer el peligro e historias que guardan las calles de La Colina, un barrio marcado por la violencia y la drogadicción. Hache, protagonista de la serie interpretado por Ricardo Abarca, es un joven músico quien deberá transformarse en el líder de una pandilla que su hermano Chico lideraba antes de su muerte. El grupo mantendrá su esencia de proteger al barrio de la droga, pero con la llegada de Hache, la música y las letras con contenido social serán sus nuevos golpes y patadas.

La serie original de FOX mezcla una cruda realidad que se vive en varios países latinoamericanos, pero les incorpora elementos de la mitología y tradiciones orientales y, además, canciones sobre pérdidas de seres queridos y lo difícil que puede llegar a ser el mantenerse en pie tras ello.
Uno de los principales atractivos que tiene “Cumbia Ninja” es que tiene en su elenco protagónico a Brenda Asnicar, actriz argentina quien se hizo famosa tras su rol de Antonella en la serie infantil “Patito Feo”. Pero ella no es la única que ha incursionado en las seriales para menores, ya que Ricardo Abarca participó en la serie de Nickelodeon “Isa TK+” entre el 2009 y el 2010. Ambos protagonistas de “Cumbia Ninja” no sólo grabaron para las series infantiles, sino también participaron en discos y conciertos donde niños y niñas coreaban sus canciones, por lo que será un reto cambiar su imagen a un contenido más contingente y tan dramático como los peligros en las calles y la adicción a las drogas.
Es frecuente escuchar en los comerciales de FOX la pegajosa canción “Ojos en la espalda” que Brenda y Ricardo cantan a dúo y que pertenece a la banda sonora de la serie. Si estás expectante a la llegada de “Cumbia Ninja” puedes comentar en twitter con #CumbiaNinja y conocer más material en su página oficial en FOX http://www.canalfox.com/la/series/cumbia-ninja
[embedvideo id=»LQBr0AEJzuM» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend