El estreno de "Glee" se retrasaría hasta Noviembre

Luego de la inesperada muerte del actor Cory Monteith quien fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, ha levantado sospechas sobre el futuro de la serie.

Según informa el New York Daily News, La producción aún no ha determinado la forma en que la serie musical continuará sin uno de sus principales estrellas, pero una fuente dice que la producción se retrasó un mes, empujando a la quinta temporada de Glee a ser emitida desde noviembre.

FOX se ha negado a comentar sobre el asunto, aparte de su comunicado de prensa inicial de condolencia después de la muerte. Lo mismo ocurre con el creador de la serie Ryan Murphy y su novia de la vida real y co-estrella en la serie Lea Michele . FOX se había programado para estrenar Glee el 19 de septiembre.
Lo cierto es que aún no hay una confirmación oficial. Estaremos atentos a cualquier información sobre el futuro de Glee luego de esta lamentable noticia.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend