La 10º temporada podría ser la última de "It’s Always Sunny in Philadelphia"

La serie It’s Always Sunny in Philadelphia es de esas que son desconocidas pero tienen a su publico fiel. Con 8 temporadas a su haber (a la espera de la 9º, que se estrena el 4 de septiembre) Hoy nos llega la confirmación de que la décima temporada será la del adiós.

Glenn Howerson, Actor, productor y guionista de la serie. Ha dicho que quiere parar la serie antes de que empiece a bajar el nivel, según ha adelantado en una entrevista en la Revista Rolling Stone. A ese nivel, la producción ya sobrepasará el episodio numero 100 esta temporada, lo que es un éxito, especialmente dado a los pocos capítulos que tiene la serie por temporada.
Queda por ver si el canal estadounidense FX tendrá algún comentario sobre las palabras de Howerton. Por mientras podemos disfrutar de la novena temporada en la cual han sacado unas promociones bastante bizarras al respecto:

 
[embedvideo id=»X1JjQiQ7T4g» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend