Ray Donovan asegura una segunda temporada

La serie de la cadena norteamericana Showtime como ya dijimos previamente se ha transformado en el estreno más exitoso en la historia de Showtime y con un aumento en su segundo episodio en las cifras de televidentes, mientras que en el tercero mantiene la cifra. Lo más seguro era que quedaban días para la confirmación de una segunda temporada de Ray Donovan, que recién lleva 3 episodios emitidos pero los que fueron suficientes para los ejecutivos de la cadena logrando así lo que no todas las series logran confirmar una segunda temporada apenas su estreno.

Su segunda temporada llegara a las pantallas en la temporada 2014, y esperemos que siga la historia desarrollándose de la misma manera con un Liev Schreiber, tomando control del papel y logrando una interpretación digna de un premio y como siempre a veterano Jon Voighthaciendo de las suyas.

Otra cosa de la que nos enteramos fue que de HBO confirmaron su emisión en la señal Latinoamérica desde este 22 de julio, en donde todos tendrán la oportunidad  de disfrutar de esta gran serie, una de los mejores estrenos de la temporada 2013.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend