Ray Donovan: "El estreno más exitoso de Showtime"

Con estreno el pasado 30 de Junio volvemos a escribir de una serie a la que sinceramente le tengo muchas expectativas puestas y así resulto por lo menos con ya dos episodios emitidos por la cadena Showtime me dejo feliz que el estreno de esta serie, sea el más visto en la historia de Showtime desbancando a Homeland.
En números esto significo que según los datos arrojo la cifra de 1,35 millones de espectadores durante la emisión de su primer episodio mientras que Homeland llego a los 1,08 millones en su estreno en 2011. La razón fundamental por la que se dio esto, parte de la base de que fue precedida del estreno de la última temporada de Dexterque llego a los 2,5 millones de espectadores, una estrategia que dio resultado. Conquistar al público de Dexter una de las series más exitosa de la cadena y así conseguir el éxito que tuvo, pero mantener los números va a ser lo complicado para Ray Donovan
En su segunda semana en emisión se vio incrementado el rating logrando una no despreciable cifra de 1,56 millones de espectadores. Podemos decir que esta serie ya tiene una primera fase aprobada que fue la de captar seguidores luego de su estreno, por lo que la posibilidad de ser la serie que reemplace a Dexter sigue intacta, aunque muchos de sus seguidores no crean eso posible y pueda llegar a sonar como un insulto que se mencione esto. Sin embargo es una opción válida para la cadena que ultimamente ha sabido de éxitos.
Para finalizar aquí les dejo un teaser de Ray Donovan:

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend