"The Sopranos" vuelve de manera íntegra al cable

Una excelente noticia arrastrada por una triste. La lamentable muerte de James Gandolfini nos tomó por sorpresa en el mundo televisivo. Producto de un infarto fulminante dejo de existir el actor de 51 años que le dio vida al mafioso Tony Soprano. el legado de Gandolfini quedo impreso en la historia de la television. consiguiendo premios y también siendo reconocida cómo la mejor serie escrita de todos los tiempos.
En una especie de homenaje. Cinemax ha decidido dar la serie desde el primer capitulo de la primera temporada hasta el mítico final de la serie. desde el Lunes 15 de Julio en un horario que oscilará entre las 23:00Hrs y la Medianoche. Será un capitulo diario de Lunes a Jueves. Recordemos que Cinemax ya se encontraba dando de manera esporádica los capítulos de la serie.

Sin duda una muy buena oportunidad para volver a ver o descubrir una maravillosa serie que cambió la forma de realizar una ficción en television.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend