"Wilfred": un desquiciado y un perro

Hoy les escribiré de Wilfred, serie de la cual ya hemos escrito antes, algo extraña, pero en fin una de las series más vistas de la cadena FX, Wilfred a pesar de ser una buena serie pero sinceramente me costaría recomendar por lo compleja y desquiciada que resulta a veces, simplemente a los que pregunten qué tal la serie, la única repuesta que encuentro es que la vean.

La serie en lo transcurrido de esta 3ra temporada, que conto con la salida de David Zuckerman (Family Guy), tiene lugar a Ryan (Elijah Wood) algo mas desquiciado que de costumbre, luego de lo vivido en la temporada pasada es algo poco, y a Wilfred(Jason Gann) el perro que viste de humano jugando como siempre con la cabeza de este sobre todo con lo ocurrido con el dibujo de su infancia encontrado por Ryan en donde se observaba al perro dibujado detrás de un árbol. 

En este arranque de temporada con ya 4 episodios emitidos llegó a la conclusión de que no se ha perdido el toque al cual nos tiene acostumbrado Wilfred pese a la partida de Zuckerman, ya que muchas veces las series tras la partida de su showrunner viven un deterioro que no observo en Wilfred, esperando no equivocarme y no dar conclusiones tan apresuradas simplemente me quedo con que se ha mantenido el humor negro característico, que gran éxito ha dado a esta serie.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend