Actriz de "That 70s Show" muere a los 43 años

Triste noticia para los fans de la comedia de FOX That 70s Show. La actriz Lisa Robin Kelly ha fallecido a la edad de 43 años. Kelly había sido conocida por interpretar a la hermana de Eric Forman, Laurie Forman, quien fue sustituida en el papel debido a sus dificultades personales fuera de la pantalla.
El portal de espectáculos TMZ informó la noticia, aclarando que Kelly murió mientras dormía en un centro de rehabilitación, en la que ella había estado intentando tratar su alcoholismo. La actriz sufrió un paro cardíaco el miércoles por la noche y no pudo ser reanimada. «Había estado luchando contra los demonios por un tiempo y finalmente perdió la batalla«, dijo la representación de Kelly.
La muerte de Lisa Robin Kelly llega como un triste final a la difícil vida de la actriz, que incluye los casos de violencia doméstica con su ex esposo Robert Gilliam, y varios arrestos por abuso conyugal y robos. Kelly se fue de That 70s Show y acabó siendo sustituida por Christina Moore en la sexta temporada.

[embedvideo id=»jCHRkoMD3EM» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend