Amber Tamblyn será la hija perdida de Charlie en "Two And A Half Men"

Somos de los que pensamos que ya no saben cómo mantener a flote Two And A Half Men. Tramas mas absurdas que otras rondan todos los capítulos de la serie, pero a pesar de ello, el canal CBS no le da un final digno sino que sigue estirando el chicle. Ahora vemos que entre las novedades de la nueva temporada está la siguiente.
Amber Tamblyn ha sido fichada como parte del elenco para interpretar, ni más ni menos, que a la hija perdida de Charlie Harper (si, Charlie Sheen aún sigue penando en la serie). Ella interpretará a Jenny, la hija de Charlie la cuál no sabe que su padre murió. tendrá un pequeño accidente de transito con Alan y Walden, una manera un poco rebuscada de aparecer de pronto en sus vidas… ah, y será lesbiana.
Este personaje aparecerá en el estreno de la nueva temporada que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.
El personaje de Tamblyn llegará a llenar el vacío que deja la menor participación de Angus T. Jones (Jake en la serie) quien quiere privilegiar su carrera universitaria. A eso también se suman sus declaraciones hace un tiempo donde llamaba a no ver la serie ya que llenaba la cabeza de basura y no quería seguir participando en ella. Luego de eso se tuvo que disculpar y manifestar que sus palabras fueron malinterpretadas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend