steven spielberg

CBS traera otra serie de la mano de Steven Spielberg

Tras el reciente estreno de la serie Under The Dome, serie que ha obtenido más de diez millones de espectadores de media. Por esto la cadena norteamericana CBS quedo conforme con estos números que arrojo la serie y asegura una segunda temporada a pocas semanas de su estreno, se dio luz verde a 13 episodios de una nueva serie dramática de ciencia ficción.

Se trataría de la serie Extant, contaría con el apoyo de CBS y también de Amblin Entertainment, compañía de Spielberg. Con la intención de que se emita en el próximo verano de 2014,  el creador de la serie Mickey Fisher, prácticamente un desconocido guionista que gracias a Spielberg podrá lanzar este serie, que cuenta la historia de como una astronauta luego de pasar un año en el espacio, sus intentos para volver a conectar con su familia después de su larga ausencia pronto se convertirá en la última de sus preocupaciones, ya que rápidamente se enreda en una misteriosa serie de eventos que finalmente pueden cambiar el curso de la humanidad para siempre. Otro aspecto que mencionamos es que Greg Walker un veterano en series que cuenta en su carrera colaboraciones series del calibre The X-Files, Smallville, Las Vegas como su productor ejecutivo.

Extant vendrá a nutrir de ciencia ficción a CBS en el próximo verano y que en conjunto a la segunda temporada Under The Dome formar una alianza en la cadena.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend