Nuevo teaser de la nueva temporada de "Homeland"

Una de las series mas esperadas es la nueva temporada de Homeland. Poco y nada hemos sabido de como se desarrollará esta nueva entrega de una de las series más exitosas del momento.

En este nuevo teaser vemos, con la música de Adele, A Carrie, Saul y Brody en distintos ámbitos. Se nota que en este triángulo de personajes habrá fricción en la nueva temporada

[embedvideo id=»DceMr7ibyYw» website=»youtube»]

Este es otro adelanto de la serie que se ha hecho publico. Primero vemos el clásico video de Brody hablando a la cámara. Después a Carrie hablando sobre Brody y su participación en lo ocurrido en el final de la segunda temporada y finalmente vemos a Saul defendiendo nuevamente a Carrie ya que alguien la quiere fuera. El teaser termina con la frase «¿En quién confías?»

[embedvideo id=»zTn3snzqq_c» website=»youtube»]

También se dio a conocer el trailer oficial que ha sido publicado por el canal Showtime. Con
«To Build a Home» del grupo musical The Cinematic Orchestra podemos ver, en este adelanto, varias imágenes de la nueva temporada, mucha emoción, Brody es el «terrorista» más peligroso del mundo, para ello se rapa al cero para pasar desapercibido. Carrie vuelve a tener algunos problemas y también aparecen la hija de Brody, Saul, entre otros. Aquí está el video:

[embedvideo id=»iXOUIsu-E0Q» website=»youtube»]

Ademas del trailer también apareció hace algunos días un teaser. No tenemos mayores detalles en imágenes (en realidad no se ve ninguna) Solo escuchamos diálogos en varios idiomas apoyando y buscando, al parecer, a Brody y finalmente la fecha de estreno definida para el 29 de Septiembre del presente año.

Aquí el video:

[embedvideo id=»ArjvJeI8NgU» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend