¿Quién hablo de un final para Grey’s Anatomy?

Cuando ya se empezaba a especular hace un tiempo ya que la próxima temporada, la 10, seria la ultima de Grey’s Anatomy o que un final para esta serie era inminente debido a que varios actores estarían pensando en dejar sus roles en la serie, es ahí cuando el presidente de ABC, Paul Lee, la semana recién pasada en una rueda de prensa en el marco de la «Television Critics Association Summer 2013» dijo que le gustaría que la serie continuara por muchos años más, al parecer están conformes con el rating obtenido en la reciente temporada promediando los 9 millones de personas los días Jueves.

Es por lo planteado previamente podemos deducir que el final de Grey’s Anatomy no estaría en los planes de la cadena, por lo menos a corto plazo, pero si veremos cómo su creadora Shonda Rhimes se las arregla para terminar con la historia de los personajes que quieran partir de esta serie de médicos que ha sabido de partidas que han remecido a varios de sus fieles seguidores.

Por lo pronto sabemos que el estreno de la temporada numero 10 tiene planeado su estrenos en las pantallas de ABC para el próximo Jueves 26 de Septiembre, a poco más de un mes con lo que se resolverán algunas de las dudas que sugieren la partida de personajes importantes que miran con buenas opciones cambiar de aires, como lo fue hace algunos años ya Katherine Heigl, la querida Izzie Stevens.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend