Serie Chilena "Prófugos" publica trailer y fecha para nueva temporada por HBO

Se acabó la espera. La serie Chilena y original de HBO Prófugos ya tiene fecha determinada para comenzar a emitir sus nuevos episodios por la señal de cable básico.
Es el 15 de Septiembre donde podremos ver como continua la historia de un grupo de prófugos que arrancan por Sudamérica con un gran cargamento de droga donde se retomará la historia exponiendo dos escenarios distintos: por una parte se verá la vida en prisión de los personajes capturados por la policía en la temporada pasada y , por otra, Los negocios de Laura ( interpretada por Blanca Lewin) se verán en Isla de Pascua. Los protagónicos de esta segunda temporada caen nuevamente en Luis Gnecco (Mario Moreno), Benjamín Vicuña (Álvaro Parraguez «Tegui») y Néstor Cantillana (Vicente Ferragut).
Durante el rodaje de la serie la producción se trasladó a paisajes Chilenos como los son la mencionada Isla de Pascua y Torres del Paine.
HBO ha liberado un trailer donde se pueden ver a los personajes y una idea de lo que nos depara la segunda temporada:

[embedvideo id=»JzWVF-wd1Z8″ website=»youtube»]

Ademas del trailer, también se ha mostrado la producción de la serie y el Making Of de esta segunda temporada, en estos vídeos podemos ver a los realizadores y actores comentando sobre la experiencia, dificultades y alegrías de poder realizar esta nueva entrega de la serie:

[embedvideo id=»c1h3j3B4O00″ website=»youtube»]

[embedvideo id=»7edGAelZm9I» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend