Y el nuevo "Doctor Who" es… Peter Capaldi

Hoy, durante un especial emitido por la BBC se ha develado el nombre del actor que sucederá al actual ya retirado Doctor Who Matt Smith. «La decisión está tomada y ha llegado el momento de revelar quien está tomando el TARDIS«, productor ejecutivo y jefe de guionistas Steven Moffat.
Es el actor Escocés Peter Capaldi el escogido para seguir con la longeva serie que este año cumple 50 años en emisión y será el actor numero doce en meterse en la piel del viajero del tiempo.

Capaldi ya participó en la serie dando vida a un vecino de Pompeya en el capítulo The Fires of Pompeii, durante la época de David Tennant cómo el Doctor, También ha participado en las series Torchwood, The Hour, Skins, Guerra Mundial Z. Pero la más importante a sido en la serie The Thick of It, una comedia ácida centrada en el mundo de la política. Es la versión original de su remake estadounidense Veep.
El nuevo Doctor Who podria aparecer en un capitulo habitual de la serie que será emitido en Navidad.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend