breaking bad

"Breaking Bad" logra un Record Guinness

Breaking Bad ya es una de las más grandes, de eso no hay duda. Y cada vez recibe más reconocimientos por el trabajo realizado en los últimos años.

Ahora acaba de entrar en el Libro de los Records Guinness como la serie de televisión mejor valorada. Según informa EW. Lo demuestra su casi puntuación en Metacritic, una web que hace un promedio de la nota de críticos en diversos medios. Esta web califica en diversas categorías (álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros) del 1 al 100.

La serie tiene un 99 de 100 para la quinta y última temporada. La cifra era inédita hasta hoy. Y es que ninguna serie había tenido puntuaciones tan elevadas: ni The Sopranos ( 97 de 100 para la segunda temporada), ni The Wire ( 98 de 100 en la tercera temporada), ni Mad Men ( 92 de 100 en la cuarta temporada). Evidentemente, la cifra no significa que Breaking Bad sea mejor serie que las mencionadas pero sí es la que ha creado más consenso entre la crítica.

¿Tú qué crees?. ¿Es Breaking Bad merecedora del 99 puntos de 100?. Nosotros creemos que si.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend