Es definitivo: 3TV no saldrá al aire

Era un rumor que corría hace mucho tiempo pero nadie quería confirmarlo. Hoy, lamentablemente, se ha hecho oficial en un comunicado emitido por el canal. 3TV no saldrá al aire.
Comunicado: «GrupoCopesa informa que ha decidido suspender temporalmente la salida al aire de su canal de televisión 3TV. Esta decisión se toma basada en un profundo estudio del mercado, las condiciones que enfrenta la industria en la actualidad y los nuevos desafíos que implica la digitalización. Reiteramos nuestra convicción de continuar el camino para llevar a GrupoCopesa a ser el líder de producción de contenido en todos los formatos, y en transformarla en el grupo de medios más moderno de nuestro país. Agradecemos especialmente a todos quienes con su dedicación y compromiso confiaron en este proyecto y trabajaron por hacerlo posible.«
Hace unos días les mostrábamos la programación que tendría 3TV por medio de un video filtrado por las redes sociales. En ese video se veía una fuerte programación inclinada al periodismo e investigación. pero sin dejar de lado la entretención, programas lúdicos y grandes series como lo son Doctor Who, Sherlock, Breaking Bad, entre otras. Donde también veríamos la versión chilena de la exitosa serie de HBO In Treatment.
Desde este humilde sitio le deseamos lo mejor a sus trabajadores que quisieron hacer una television distinta y una apuesta contundente.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend