FOX prepara serie basada en Ciudad Gótica con el Comisionado Gordon en el protagónico

La batiseñal en el cielo prontamente se podrá ver en television. Ya que FOX, DC Comics y Warner Bros. acaban de anunciar el desarrollo de una serie situada en el universo de Batman que se llamará Gotham. Pero no se confundan, el protagonista de la serie no será Batman si no que James Gordon, el comisionado del departamento de policía que se pone en contacto con el «hombre murciélago» cuando hay algún problema en la ciudad.

Informado por Deadline. La ficción, producida por Bruno Heller (The Mentalist), se centrará en los orígenes de este personaje secundario y en algunos de los enemigos clásicos del cómic. La figura de Batman quedará así como una presencia que sobrevolará la serie, pero sin aparecer en ningún momento. A Batman le dejan que continúe triunfando en el cine. La idea es similar a la de la ya estrenada serie Marvel’s Agentes Of SHIELD, que se centra en el personaje del Agente Coulson mientras deja que los principales héroes de «The Avengers» se queden en el cine.

Muchos pensarán que es una buena oportunidad para interiorizarse en algunos de los personajes de las míticias películas y en diversos comics creados con estos protagonistas. Otros creerán que es una manera de exprimir al máximo el éxito de este tipo de personajes en la pantalla grande. Solamente lo sabremos cuando la serie sea estrenada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend