FX trabaja en la versión televisiva de la película "American Psycho"

FX quiere tener a su propio psicópata y para ello planea llevar a la television la adaptación de la película «American Psycho». informa hoy THR
El drama, que es original de Allison Shearmur , el escritor Stefan Jaworski y Lionsgate Television. La serie sería abordada como una secuela de la película basada en el libro de 1991.
La historia en torno a Patrick Bateman, un ejecutivo de Manhattan con una vida secreta como asesino en serie que dio lugar en el año 2000 a la adaptación cinematográfica protagonizada por Christian Bale. Si el proyecto se concreta como serie, que se uniría las demaás series dramaticas de FX como lo son American Horror Story, The Americans y The Bridge.
American Psycho representa a asesinos en serie que siguen siendo un gran negocio tanto en la televisión por cable y en abierto. Dexter terminará su recorrido este verano, mientras que NBC ha renovado Hannibal para una segunda temporada, y Fox con The Following obtuvo una segunda temporada. Además de The Killing por AMC , A&E también tiene a Bates Motel renovada para su segunda temporada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend