"Mad Men" se parte en dos para su final

La historia de Don Draper y su agencia terminará en la séptima temporada, pero no por eso la serie termina el 2014. AMC ha anunciado que los 14 episodios de la última temporada se emitirán en dos tandas diferenciadas: 7 episodios a principios de 2014 (que se llamará «The Beginning») y los 7 episodios restantes en 2015 (que se llamará «The End Of An Era «). ¿Qué se consigue con esto? Retrasar la etapa final y dar tiempo para que la impaciencia de los seguidores funcione como catalizador para conseguir nuevos espectadores que decidan a última hora darle una oportunidad.

Eso es lo que ha pasado con Breaking Bad, también en la AMC, que consiguió doblar su audiencia de un año a otro sólo porque este tiempo sirvió a muchos espectadores que se habían contagiado de la pasión de los fans de siempre, para descubrir la serie y mirarla desde el primer episodio (a través de Netflix o por algún otro medio) haciendo que la serie se convirtiera en un fenómeno que actualmente podemos ver en las redes sociales. ¿Volverá a pasar lo mismo con Mad Men?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend