"Modern Family" podría tener un spin off

Al parecer están de moda los Spin-Off, a los ya mencionadas series derivadas de Breaking Bad y The Walking Dead hoy sumamos una nueva creación a partir de otra serie. Específicamente de Modern Family.
¿Pero quien o quienes participarían en esta nueva serie?. Los creadores de la serie han optado por tener a Gil Thorpe como centro de esta nueva producción. Interpretado por Rob Giggle, Thorpe apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de la serie como el archienemigo inmobiliario de Phil Dunphy que desprecia a sus compañeros, se muestra exitoso y tiene un sentido del humor bastante retorcido. Razones suficientes para que los productores vieran en él la opción de una serie propia.
Lo cierto es que esto todavía está en una fase preliminar y no hay nada concreto sobre la realización de la misma. pero de ser así estamos frente a una nueva moda de realizar muchos spin-off y pocas ideas originales.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend