Netflix estrena la nueva serie de Ricky Gervais "Derek"

Con Ricky Gervais no hay puntos medios: Se ama o se odia. Para algunos su humor es despreciable, para otros es un genio de la comedia. pero lo central es que no deja a nadie indiferente.
Derek nació como un piloto que rápidamente tuvo aceptación, una temporada completa y, ademas, ya confirmó su segunda entrega para el próximo año.

La serie es un dramedy (Mitad comedia, mitad drama) que cuenta las aventuras de los residentes y trabajadores de un asilo de ancianos. Entre los trabajadores está Derek, una persona vulnerable debido a su actitud infantil y falta de inteligencia pero que no ve la maldad. Los compañeros de Derek son Dougie, un conserje a mal traer; Kev, un hombre adorable a pesar de la vida desastrosa que lleva; y Hannah, una trabajadora social y dueña del hogar quien también es la mejor amiga de Derek. Hannah es inteligente, astuta y trabajadora, pero desafortunada en el amor y, al igual que Derek, siempre piensa primero en los demás. Además está el peligro constante de que el asilo de ancianos sea cerrado.

Netflix ya ha puesto fecha de estreno para esta, su nueva serie original que ya fue estrenada por Channel 4 a principio de año en UK. Será el 12 de Septiembre cuando estén todos los capítulos de la primera temporada disponible.
A continuación los dejamos con el trailer de la serie.

[embedvideo id=»Hd5WdxGRNG8″ website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend