Novedades en la sexta temporada de "Los 80"

Desde Octubre podremos volver a disfrutar (y sufrir) con una de las familias más populares de Chile. Los Herrera. dentro de la exitosa serie de Canal13 Los 80.
En una entrevista concedida a La Tercera Tamara Acosta y Katty Kowaleczko cuentan los diferentes aspectos y conflictos que deberán pasar la Familia Herrera luego de una convulsionada quinta temporada.
«Juan Herrera» (Daniel Muñoz) tras perder todo su dinero debido a la estafa, enfrentará ahora conflictos cada vez más personales». comenta Acosta. «En el caso de ‘Ana’ (Acosta), la crisis siempre había sido externa, pero ahora el asunto es personal, íntimo y tiene que ver con todo«.
Por su parte Kowaleczko dice que «Es un año crítico, donde viven cosas extremas y, por ejemplo, ‘Nancy’, tiene sus conflictos con ‘Exequiel’ (Daniel Alcaíno) dentro del matrimonio«
Ademas de esto, en esta temporada ingresará un personaje nuevo interpretado por Nestor Cantillana que será un ex profesor de «Ana» y creará un vinculo bastante cercano con ella.
«Bruno» (Pablo Freire) y «Félix» (Lucas Escobar) ahora tendrán problemas de adolescentes, mientras que «Claudia» (Loreto Aravena) retoma sus estudios de medicina y se involucrará con un profesor interpretado por Iván Alvarez de Araya (Conocido como el «Profe Charly» en El Reemplazante)

[embedvideo id=»6lzWbR8j7ZU» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend