Nuevas series: Las aprobadas y las rechazadas (Parte 1)

La semana pasada han comenzado la mayoría de las series nuevas con las que nos toparemos por bastante tiempo en los canales estadounidenses y, poco a poco, las que irán llegando a los canales de cable.

Todavía no se han estrenado todas en su totalidad, por lo que hacemos esta lista con las que se han estrenado la semana del 23 de Septiembre en los Estados Unidos. Es por eso que aquí les damos la opinión sobre las series que tenían mayor posibilidad de surgir y nos encontramos con algunas que si y otras que no.
Primero partimos con las que si tienen posibilidades y después las que no logran despegar.

Aprobadas:

Sleepy Hollow: Debo admitir que no le tenía mucha fé a esta serie. Narra la historia del conocido Jinete Sin Cabeza pero en la actualidad. Si, el descabezado jinete está en búsqueda de su cabeza perdida en pleno siglo XXI y tiene hasta una arma automática para matar a quienes se le pongan en su camino.
Debo decir que la serie tiene mucho potencial aunque personalmente no le veo la gracia. A pesar de esto tuvo una gran acogida y es candidata a seguir desarrollando su historia en algunas temporadas más.

Hostages: Esta serie nos narra la historia de la mejor cirujana en un hospital en Washington. A ella se le ha encargado sacar un tumor , ni más ni menos, que al Presidente de los Estados Unidos. Todo se complica cuando la doctora y su familia es secuestrada por un grupo terrorista con un único objetivo: Ella debe matar al Presidente durante el procedimiento quirúrgico. A esta serie se le puede sacar mucho jugo y tiene una trama original. A pesar de tener uno de los rating más bajos de esta temporada de estrenos. creo que la serie merece la pena.

Agents Of SHIELD: Es una de las grandes apuestas en lo que a series se refiere. hay puestas muchas esperanzas en la serie basada en la película The Avengers pero no, no aparecen ni IronMan, ni Hulk, ni Thor. La serie se basa en esta organización que se especializa en encontrar a personas con súper poderes y neutralizarlas antes de que sean una amenaza. La serie tiene una buena trama. me da la impresión que será un súper heroe distinto en cada capítulo. También estaban los efectos especiales de la serie, no los podemos comparar con las películas pero ha sido no se ven «charchas». La serie merece la pena si te gusta ese mundo del cómic.

The Crazy Ones: Ver a Robin Williams en una serie es llamativo. quizás demasiado. En esta serie es dueño de una agencia publicitaria quien junto a su hija deben lograr llevar distintos proyectos al éxito. En el piloto vemos un placement horriblemente descarado en el cual se desenvuelve todo el episodio. Robin Williams pareciera interpretarse a si mismo con ese nivel de locura y poner voces que lo ha llevado al estrellato. La serie consiguió un inmenso rating en su primer episodio y la hace uno de los estrenos mas llamativos del año.

The Michael J Fox Show: El nombre lo dice todo. Michael J Fox interpreta a un ex presentador de noticias que vuelve a la television luego de batallar contra el Parkinson. ¿Les suena conocido? Lo cierto es que el piloto se centra 100% en Fox y su regreso a leer noticias. En el segundo episodio ya se le empieza a dar mayor protagonismo a la familia de Fox. La serie es demasiado dulce, alegre y «tira pa arriba». A pesar de eso la serie es buena y nos muestra que, pese a la adversidades, se pueden lograr cosas en la vida.

Rechazadas:

Dads: Dos amigos que trabajan en una empresa de publicidad tienen aceptar a sus padres y vivir en la casa junto a ellos. Esta serie huele a cancelación por todos lados. Podrá tener el respaldo de los creadores de la película TED y del genio de la animación Seth MacFarlane detrás. Pero ni eso es suficiente para decir que la serie mala, mala, mala. con mayúscula MALA.

Mom: Una madre que no logra lo que quería en la vida tiene que lidiar con sus hijos, ex pareja, pareja y su tóxica madre. La serie sigue la senda de The Big Bang Theory o Two And a Half Men ya que Chuck Lorre está detrás de esta producción. El piloto comienza bien pero se va desinflando de a poco. Mucha risa grabada en situaciones donde lo que pasa no tiene gracia. Seguramente la serie no será cancelada pero no nos hizo mucha gracia. Intragable.

The BlackList: Un ex delincuente quiere ayudar a la policía a detener a los más grandes terroristas del mundo. A pesar de que James Spader está bien en su papel debemos decir que la serie es un cumulo de clichés a las historias de este tipo: Policías a los que siempre se les escapan los malos. Bombas con reloj en cuenta regresiva. Lugares demasiado estilosos que más parecen agencias publicitarias que cuarteles y carceles. Sandia calada por todos lados pero no por eso la hacen una buena serie. En esta pasada le decimos que no.

Lucky 7: está basada en una serie original británica. Un grupo de trabajadores de un minimarket se ganan la lotería en conjunto. La adaptación es malísima, no le llega ni a los talones a la versión británica. Y si a eso sumamos que es el estreno más malo que ha tenido su cadena emisora en años podemos decir que la cancelación es inminente.

¿Qué te parece?. ¿Crees que alguna serie no deba estar en Rechazadas o Aprobadas?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend